NANOPATINA es nuestra marca de Inhibidores y convertidores de corrosión. Con estos productos la industria y los privados pueden mantener infraestructura importante lejos de los procesos acelerados de la corrosión.
Producido en México a partir de aceite de coco, nuestro inhibidor de corrosión NANOPATINA es el primer producto desarrollado con conciencia, tecnología de punta, supervisado por los líderes en el control de corrosión en Latinoamérica y algunos de los mejores científicos de la UNAM de Mexico.
Nuestra empresa se especializa en desarrollar sistemas de control de corrosion interior, exterior, protección catódica, recubrimientos y capacitación y certificación.
Con más de 25 años de experiencia NANOPATINA es el primer producto que llevamos al mercado de los privados para su aplicación en casas, automóviles, barcos, motocicletas y otras estructuras. A su vez nuestro producto es aplicado en el interior de ductos de transporte de hidrocarburos inyectando más de 120 000 litros mensualmente a los sistemas de transporte en México.
ç